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Estrategia Digital

Trazamos la mejor estrategia digital para ti.

En estos 12 años de experiencia en el sector hemos ayudado a cientos de clientes a desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de sus empresas y/o comercializar sus servicios o productos.

Somos la mejor opción para tu estrategia digital.

Esto lo hemos conseguido gracias a nuestra profesionalidad y compromiso para con el trabajo encargado por nuestros clientes dado que su éxito es nuestro éxito.

Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes estos tres servicios:

Diseño de Plan de Marketing Digital para empresas

Es fundamental para cualquier empresa que desee tener éxito en Internet confeccionar un plan de marketing digital. Este documento que recoge la planificación de los diferentes elementos que componen la estrategia de marketing online de la empresa, cómo la va a desarrollar y las acciones que llevará a cabo.

En el plan de marketing online también deberá incluir qué canales digitales va a trabajar y cuál será la inversión en cada uno de ellos.

Para ello el primer paso es realizar un briefing con el cliente o el responsable del proyecto y que nos cuente que buscan en Internet. Tras ello podremos calendarizar las acciones a realizar: análisis interno y externo, DAFO, fijación de objetivos, definición de estrategias y plan de acción, planes de ejecución y mecanismos de control.

Para nosotros es relevante ante un mercado tan competitivo y global como el actual hacer llegar a nuestros clientes la importancia que tiene el disponer de un análisis correcto de la situación de la empresa, la fijación de objetivos, la definición de las estrategias y la medición de resultados de Marketing.

Una vez realizado se diseña y desarrolla un Plan de Marketing Digital que recoja todas las acciones presentes y futuras para lograr los objetivos marcados.

Mejora de la Presencia Digital para marcas

¿Por qué una empresa o marca tiene que tener presencia digital?

Es importante que su responsable conozca la importancia de tener presencia digital con una buena web, perfiles en las redes sociales, YouTube, etc. Por qué de ello depende el éxito comercial o de reputación de la Marca.

¿Cómo se puede conseguir?

Dando la importancia que se merece al ámbito digital de la empresa. Para ello se ha de investigar la presencia de la marca en el mundo online. Para ello se tiene que saber qué es lo que la empresa ha hecho hasta el momento.

Es probable que tenga una web, blog o perfiles abiertos en alguna red social… ¡o en todas! Hay que tener en mente la posibilidad de que, incluso, haya abierto varios perfiles sociales para diferentes áreas de negocio, y se deberá valorar si es conveniente unificarlos o dejarlos separados.

Que no nos dé miedo tomar la decisión de cerrar alguno si no se ve adecuado para la empresa.

Así pues, habrá que comprobar:

  • Si tiene una web y si está actualizada, y verificar su usabilidad.
  • Si la web tiene un blog y qué uso le da, en caso de que existan publicaciones.
  • Qué perfiles sociales se tiene abiertos.
  • Si existe o no canal de YouTube.
  • Cómo están gestionados en cuanto a calendarización de contenidos y publicaciones.

 

Y una vez realizado esto, si se están recogiendo datos que nos ayuden a saber más de la marca:

  • Si se recogen cifras, por ejemplo, del número de usuarios que hay en internet.
  • Que paginas o contenidos son más visitados por los usuarios.
  • Que hábito tienen los clientes una vez que están en nuestra web o redes sociales.
  • Analizar en qué plataformas se obtienen más potenciales leads.

 

Es un punto crucial saber que realizar estos trabajos nos permitirá aumentar las oportunidades de negocio, ya sean leads, ventas, oportunidades de conversar con los clientes/seguidores, controlar y fomentar la reputación de la empresa o marca, etc.

Desarrollo de Planes Estratégicos de Publicidad Digital para productos

Conseguir introducir la necesidad de los productos en la mente del cliente potencial es algo complejo. Se necesita tiempo, dinero y, sobre todo, una buena idea para conseguir la notoriedad y credibilidad suficiente para que los consumidores confíen en la empresa. Por eso, es preciso saber cómo trabajar el plan estratégico para una campaña publicitaria.

No se ha de tener miedo de combinar varios canales y medios de comunicación para promocionar los productos o servicios de la empresa, ya que esa es la manera más efectiva para acceder al número máximo de personas y desmarcarse de la competencia.

Google Ads

Google Ads, antiguamente Google Adwords, como antes se le conocía, es una red de publicidad de pago por clic (PPC) administrada por Google, la cual permite a las empresas o anunciantes crear anuncios según palabras o frases claves para, posteriormente, mostrarse en Google frente a las búsquedas asociadas a estas palabras o frases claves.

Los anuncios de Google Ads tienen la posibilidad de llegar a un muy amplio volumen de búsquedas y usuarios, pues Google es el buscador más usado del mundo; ¡por eso resultan tan eficientes!

Facebook Ads & Instagram Ads

Facebook Ads, o los Anuncios de Facebook e Instagram, es un servicio de publicidad de pago por clic (PPC) que la plataforma social maneja a través de su red de negocios. De esta forma, el anunciante puede lograr más visibilidad, a cierto público objetivo según su perfil e intereses, y Facebook genera ganancias mostrando estos anuncios de terceras empresas.

Este servicio de publicidad de pago o PPC es muy eficaz para alcanzar a audiencia y mostrarles nuestros anuncios de empresa, siempre y cuando tengamos muy claro el perfil de nuestro potencial cliente: perfil demográfico, ubicación, intereses, comportamiento, etc. En ese caso, podemos lograr una precisión fantástica y llegar con nuestro anuncio justo frente a este posible consumidor.

Expertos en
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En BCN Digital Marketing disponemos de más de 12 años de experiencia trabajando en el sector y colaborando con cientos de clientes de diferentes disciplinas.

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